Novedades


Nuevos clientes Arion

Muchas gracias a Maitei Posadas Hotel & ResortUrbanica The Meridian Hotel y Howard Johnson Carrasco por habernos elegido como su sistema de gestión.

También queremos agradecerles a los hoteles Lirolay Suites, hotel Provincial Sierra de la Ventana, Pueblo Estancia La Paz, Urbanica Hotels, Gran Hotel Azul, Howard Johnson Lujan, Howard Johnson Merlo y Howard Johnson Yerba Buena por incorporarse a nuestra nueva plataforma de HELPBOOKING.


Desarrollo de nuevos productos

ARION WEB CHECK-IN 

Ofrecemos a nuestros clientes mejorar la calidad de su servicio, brindando un rápida y eficaz método para reducir los tiempos durante el proceso de Check-in
Desde la página web del hotel, el huésped podrá ingresar a su reserva con su código y apellido. Una vez allí, el cliente completa sus datos personales y realiza el check-in. Al estar integrado con nuestro sistema hotelero, los datos cargados por el cliente ingresarán automáticamente al perfil del mismo, asociado a su reserva. 
De esta manera, el proceso de Check-in es solamente asignar la habitación.


NUEVAS INTEGRACIONES

INTEGRACIÓN CON CHANNEL MANAGER

Integrado a los principales Channel Manager del mercado, ARION ofrece a sus clientes manejar la disponibilidad y tarifas de los diversos canales con los cuales trabaja, directamente desde nuestro sistema de gestión. 

Conectado a más de 80 canales en línea, ahora se podrá cargar la disponibilidad y las tarifas en cada uno de los canales, como Booking, Expedia, Hotelbeds, entre otros, directamente desde ARION. 
Una vez realizada la reserva en dichos portales, se disminuye la disponibilidad de los canales y carga la reserva en ARION, reduciendo la disponibilidad en el sistema hotelero. De esta forma, se podrá manejar la sobreventa, sistematizando el proceso entre Arion y los canales con los cuales se integre. 

Algunos Channel 

Booking.com 
Expedia 
Hoteles.com 
HotelBeds.com 
Orbitz 
TripConnect 
Bestday 
Gomio 

CONSULTE POR LA INTEGRACIÓN CON MYALLOCATOR, PARITYRATE, WUBOOK, STAAH, RATEGAIN Y YIELDPLANET. 


Novedades

PARTNERS DE FLEXXUS

Con el fin de brindar una mejor solución a nuestros clientes, ARION también es distribuidor uno de los principales sistemas de gestión ERP del mercado, FLEXXUS.  
Dicha integración permite potenciar nuestras soluciones, ofreciendo una mejor administración de sus negocios.